Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo puedo conseguir la titulación de técnico en OPEA?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿De que trabaja alguien que estudio "Filosofía"? Y ¿En donde podría conseguir "Trabajo"?
¿Cómo están? Estoy pensando en estudiar "Filosofía". (Soy de México) Pero también me entere que la Filosofía no es muy recocida y es poco apreciada. Alguien que haya terminado la carrera me puede responder : ¿Qué hizo? ¿A qué se dedica ahora? ¿Cómo...
2 respuestas
¿Día de descanso semanal cuenta como horas trabajadas?
Quería saber si, en mis 40 horas semanales, cuentan las que no hago el día de descanso de la semana. Supongo que no, pero por si acaso, ya que hago 40 horas semanales desde hace tiempo y son en 6 días (uno de descanso)
2 respuestas
Me puede obligar hacer otras tareas?si en mi contrato pone carnicero y convenio colectivo de alimentación.
Me pone hacer de cajero, charcutero, reponedor, frutero... Etc.
1 respuesta
¿Cómo puede mi novia hacerse conocer para ser modelo de fotografía?
A mi novia le gustaría ser modelo de fotografía. Le gustaría saber como darse a conocer o que hacer para ser modelo profesional o al menos sacar partido de ello. Si puedes decirme hasta cuanto le podrían pagar por foto.
2 respuestas
¿Se requiere alguna titulación para abrir un gimnasio?
Para abrir un gimnasio, ¿Debe de tener alguna titulación el propietario o cualquiera de sus trabajadores? En caso afirmativo, ¿Qué titulación es? ¿Puede haber gimnasios CON entrenadores (titulación requerida) y gimnasios SIN entrenadores (en los que...
1 respuesta
En Estado de Alarma, ¿Puedo llevar a mi hijo con su madre?
Me ha surgido la duda si con este Estado de Alarma, también queda restrigidas la visitas de mi hijo a su madre, yo vivo en Móstoles y ella en Madrid, con más miembros de su familia.
3 respuestas
¿Me pueden despedir por ineptitud sobrevenida después de ser "apta" por la empresa con alta del INSS?
Soy una chica de 32 años y es la primera vez que necesito ayuda, no sé muy bien como enfocar el tema, me resulta algo complicado. He estado 12 meses de IT por contengencias comunes por lesión de muñeca, en principio una simple tendinitis la cual fue...
2 respuestas
¿Cómo puedo poner una reclamación a un profesor?
Estoy en un centro de formación profesional realizando un curso de grado medio y resulta que tenemos una profesora que, entre otros muchos sinsentidos, tiene un criterio de evaluación de exámenes realmente pésimo. No sólo puntua como le da la gana...
2 respuestas
¿Los códigos QR expiran con los meses?
Hace 3 meses lleve un curso virtual del ministerio de trabajo, obtuve el certificado con un código QR, lo verifique con el lector QR y me mandaba a la web del ministerio para verlo y descargarlo. Ahora lo verifique de nuevo y me sale el link del...
1 respuesta
En limpieza del hospital como sustituta haciendo turnos de mañana y tarde me tiene que pagar turnicidad?
Derechos de turnicidad en limpieza de hospitales como sustituta
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Orientación Laboral