Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mando encendido del Horno HT610Me Teka no funciona
Preguntas y respuestas relacionadas
Cambié la pantalla de mi laptop y sigue sin prender ¿Por qué?
Mi laptop estaba toda desarmada... Así que la rearme y Mendi cuenta de que la pantalla no enciende. Compré una nueva y la cambié, y sigue sin encender la pantalla. La laptop funcióna perfecto. Cuando la conecto a un monitor con un cable VGA no hay...
3 respuestas
¿Se debe instalar un calentador tumbado en el suelo?¿O debe ir siempre colgado de la pared?
Tengo el calentador instalado en un altillo que hay sobre el lavabo, la cuestión es que está tirado en el suelo del altillo, o sea, encima del techo del lavabo. No sé si hay una normativa al respecto, pero tenía entendido que los calentadores siempre...
2 respuestas
Cambiar telefonillo con 2 hilos conectados por otro de 4
Estamos terminando la reforma de nuestra casa y estamos teniendo problemas con el telefonillo. Tenemos funcionando un tegui antiguo que está conectado con 2 hilos (pese a que el cable del telefonillo trae 4, pero 2 de ellos no se están usando). Hemos...
5 respuestas
Lavavajillas Candy CDI 1010, que no giran las palas impulsoras
Lo dicho no giran las palas con la fuerza del agua. Desmonté la bomba y no estaba en muy buen estado así que la he puesto nueva, pero siguen sin dar vueltas. Sale agua con fuerza pero no giran aún estando suaves ¿Alguna idea?
3 respuestas
¿Por que tiene goteo de agua el frigorifico?
Limpiando debi tocar algo de la parte posterior del frigorifico y comenzo a gotear un poco La gota cae del tubo grueso que esta debajo de la rejilla negra, y cae donde marque la X ¿Qué le ocurre? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
1 respuesta
Caldera ferroli DOMIproject F32D, error F34 "tensión aliment.<180V"pero V=230. Placa electrónica rota¿Cómo cambiar o reparar?
La caldera dejó de funcionar tras un corte de energía. Marca avería F34, según manual, la tensión de alimentación es < 180 V. He reseteado y el problema susbsiste, además la tensión de alimentación es de 230 V. Parece ser que la placa electrónica...
2 respuestas
Consulta sobre conexión de parlantes de 8 Ohmios
Cuantos parlantes de 8 ohmios, se le pueden poner a un amplificador de sonido 60 W RMS. Por estar en área de telefonía, también veo el sistema de sonido, no soy radiotecnico pero es parte de mis compromisos que funcione, en mi trabajo hay...
1 respuesta
¿Se puede cambiar el logo de arranque de windows 7 en las notebook del gobierno?
Tengo una netbook del gobierno un CORADIR 2014 Y quisiera cambiar la barrita que solo pasan cositas amarillas a alguna otra cosa se puede. Porque yo creo que tiene que ver mucho con la resolución de la pantalla de las netbook
1 respuesta
Frigorífico Fhilips a dejado de funcionar el refrigerador, el congelador si que funciona
Tengo un frigorífico Fhilips de dos compresores que el refrigerador a dejado de enfriar, el congelador si que congela, les agradecería que me pudiesen ayudar en poder solucionar la avería.
1 respuesta
Mi placa de Inducción Siemens se ha apagado y no funciona
He puesto sartén caliente encima de los mandos táctiles y la placa se ha apagado y ya no funciona. Me pueden ayudar para saber si puedo comprar pieza y cambiar porque me hablan de 300€ de avería y creo que no puede costar tanto.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Reparaciones