Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que contactor y relé debería ocupar?
Preguntas y respuestas relacionadas
Como cálculo la resistencia ohnmica de la bobina de un motor, tengo la potencia 900w, voltaje 220v monofásico, RPM 2950.
Necesito saber la resistencia de la bobina ya que no puedo llegar hasta el sitio y medirla con el multímetro, es para saber la corriente ya que colocaremos una fuente de DC para realizar un frenado con pulsos.
2 respuestas
Tengo una instalación con un contactor
El contactor me salta laluz y no deja pasar la misma pero al quitar el contactor con todo los térmicos y diferenciales subidos funciona bien y el conectar el contactor deja todo sin luz y sin saltar los diferenciales que puede ser
2 respuestas
¿Los trafo de distribución son solo trifásica o monofásicos también?
¿Los trafo de distribución son solo trifásica o hay también monofascos? Pregunto porque he vosto fotos de algunos que son monofásicos... Pero en clases se ma dicho que llevan 3 cables
2 respuestas
¿Cómo arrancar un motor trifásico conectado a una red monofásica?
Quisiera saber cómo arrancar un motor trifásico conectado a una red monofásica. Si fuera posible enviarme diagrama.
1 respuesta
Sección de cable.
Me gustaría saber que sección puedo poner en un motor de 75 kw y en una resistencia eléctrica de 150 kw. Ambos van a estar a una distancia de unos 20 metros y la temperatura ambiente sera de unos 30 grados. Yo tengo alguna fórmula pero no me da...
1 respuesta
UPS/SAI para motor
Necesito, para una aplicación con un aparato elevador (tipo montaplatos), un sistema que me permita alimentar el aparato con ausencia de alimentación, durante al menos unos segundos. Algo así como un SAI o batería. Claro que tendría que ser...
1 respuesta
Reconectar un generador trifásico a monofásico
Soy electricista y estoy necesitando reconectar un generador eléctrico marca stanford, es trifásico pero la carga que tengo es monofásica y su consumo es del orden del 65% de lo que genera el equipo, tengo entendido que hay una forma de conectar sus...
2 respuestas
Conectar transformador trifásico a monofásico
Tengo un transformador de 220v trifásico, me gustaría utilizarlo para soldar, podría conectarlo a 220v con fase y neutro'
1 respuesta
Extractor de aire,¿Quien sabe decirme como va e diagrama de conexión?
¿Cómo estan? Tengo un pequeño gran dilema, me dieron un extractor de aire para que lo limpie y lo coloque en mi dpto, el tema es que ya tenia unas manos ensima y no se como podria volver a darle vida, tengo un motor CHYC de 1400 rpm, 0.7 Amp, a 220v,...
1 respuesta
Heladera no arranca
Tengo una heladera que arranca y para dos o tres veces luego se para y no arranca más la desconectopor un tiempo y arranca volviendo hacer lo mismo
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica