Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tensión de 100v. Entre neutro y toma de tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Termo agua salta diferencial al enchufarlo
Al sacar la resistencia de la vaina no salta pero al meterla en el agujero salta el diferencial y la resistencia si calienta pero al meterla salta el diferencial y no tiene perdida ya que cambie el portavainas
3 respuestas
Llevar cables de la caja de registro a las habitaciones
Si tienes que poner 5 enchufes en una habitación deberías llevar 5 cables(conjunto completo de tierra y fase) a la habitación desde la caja de palancas. O sea, llevar 10 cables de 2,5 + la toma de tierra. La pregunta es. En vez de hacer esto, y para...
1 respuesta
Potencia IBERDROLA contratada en inmueble viejo
A lo mejor heredo una casa vieja de pueblo cuya instalación eléctrica es a 125. ¿Estoy obligado a cambiarla a 220 y cambiar instalación si pasara a mi propiedad el inmueble y el contrato con Iberdrola?
1 respuesta
¿Cómo se obtiene el neutro en la instalación eléctrica del hogar?
¿Cómo dice la pregunta, alguien puede explicarle a kurt88, rubio98, maurisan, que es y de donde se obtiene el famoso neutro? No vale lo de la pica a tierra, ya lo dijo kurt y esta mal.
1 respuesta
Que cable tengo que usar desde la pilastra ala casa tengo 150mtr en monofásico
Necesito saber que cable subterráneo tengo que usar para llevar la corriente desde la pilastra hasta la entrada de mi casa hay una distancia de 150 mtr desde ya
1 respuesta
Es necesario instalar un dispositivo de corriente diferencial residual para poder usar una plancha de pelo?
He comprado una plancha de pelo con vapor y en las instrucciones advierten de que instalemos, para más seguridad, en el cuarto de baño un dispositivo de corriente diferencial residual. Yo nunca había oído tal cosa.
2 respuestas
¿Porque salta el automatico general?
No tengo mucha idea sobre el tema y a ver si me podeis disipar algunas dudas, vivo en un piso de mas de 40 años, la instalacion no esta para echar cohetes, hace unos años me puse calefaccion central y me pusiseron un Diferencial hager MU516A, C16...
2 respuestas
Instalación enchufe trifásico
Quisiera saber cómo instalar un enchufe Cetact 3p+t. Según he leído usa 3 polos y 1 toma tierra (de aquí me surge otra pregunta diferente, si no tiene Neutro, ¿Cómo se cierra el circuito? ¿A dónde va la electricidad "usada"?). La cosa es que tengo un...
3 respuestas
Medición de tensión trifásica entre fase y fase
Resulta que al medir tensión entre fases del tablero general trifásico entre R y S me marca 380V y entre S y T también los 380V, ¿Pero al medir tensión entre R y T me marca 0. A que se puede referir este problema? Es primera vez que veo una situación...
2 respuestas
¿Porque parpadean las bombillas apagadas de b,consumo?
Queria saber la causa de porque parpadean las bombillas de bajo consumo, creo pero no estoy seguro que se debe a no tener separada la iluminacion de los enchufes, queria que alguien me lo indicara, tambien decir que no tienen luz los interruptores....
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ciencias e Ingeniería