Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Click de ratón con célula
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Se puede hacer que este encendido al mismo momento la vitro y el termo eléctrico?
Estoy buscando la manera de que cuando se encienda la vitrocerámica, el termo eléctrico se desconecte automáticamente, me han comentado con un contactor pero no me queda claro si es posible.
3 respuestas
No funciona acs caldera roca victoria 20
No me funcionan ACS en caldera Roca Victoria 20/20F, he cambiado la NTC temp y limpiado el filtro el flotador y el detector de flujo, con la calefacción si funciona, ¿Al dar paso al ACS se conecta un relé? Pero no funcionan quemadores.
2 respuestas
Interruptor de luz con sensor de un haz estrecho
Necesito localizar un interruptor con sensor de movimientos pero que el angulo sea muy estrecho, como una línea y cada vez que funcione haga lo contrario de la vez anterior. Encendido, apagado.
2 respuestas
Quitar el sensor del motor
En mi chale tengo un motor de rodamiento para abrir y cerrar puerta del camino, como ha entrado agua en el sensor y no funciona, quiero quitarlo y dejar como antes sin sensor, cuando quito el sensor la puerta no cierra, tenemos el sensor de 4...
1 respuesta
EL EXPLORER SE INICIA EN MODO minimizado
Como le puedo hacer para que al iniciar explorer sea en la ventana maximizada no minimizada como me sale cada vez que inicio .
1 respuesta
Cambiar cursor a pasar por una etiqueta
Como puedo que cuando pase en ratón por una etiqueta de un frm de access, el cursor cambie a "mano de Hipervínculo"
2 respuestas
Colocación de cajas de electricidad en pladur
Me van hacer una csa en el pueblo y yo quiero realizar todo lo del interior. Quier hacer una cámara de aire con carriles y montantes de toda la vivienda con carriles y montantes. ¿Cómo coloco las cajas de los mecanismos de electricidad, y las cajas...
1 respuesta
Compresor no arranca scenic 2 d¡Matriculado en 2006.
He cambiado el compresor del aire accondicionado en un taller carga de gas de 550 gramos y el compresor no arranca. El taller no sabe el porque y llevo una semana y media para que mire esquemas os ha pasado algo similar mucga
1 respuesta
Habilitar menu estandar de access
Tengo un inconveniente, tengo una aplicación en access, pero se deshabilito la barra de herramientas estándar(que por defecto trae el access), y personalice una barra para manejar solo la aplicación, cuando se abre la aplicación no tengo forma de...
1 respuesta
Velocidad en ejes
1. ¿La velocidad de una volanta es igual a la que gira su eje? 2. ¿Con qué ecuación calculo la velocidad de 3 poleas de diferente diámetro que van acopladas sobre el eje de un motor (cigüeñal)?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica