Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Normativa y gestión de calidad
Preguntas y respuestas relacionadas
SL o SCP
Quisiera saber a la hora me crear una empresa cual es la mejor alternativa una SL o SCP, cual es la diferencia y los tramites que hay que seguir para cada una.
1 respuesta
El IVA en las aportaciones de Capital
Quisiera que me explicaras cómo funciona el IVA en relación a los bienes aportados para la constitución de una nueva sociedad.
1 respuesta
Terreno urbano de uso residencial con obligación de demoler?
Soy Inma. Quería preguntaros sobre un terreno que quiero comprar que tiene una construcción de casa, piscina y trastero desde 1990. Así consta en la nota simple y el catastro y el catastro lo tiene catalogado como terreno urbano de uso residencial....
2 respuestas
¿Cómo se contabiliza una ampliación de capital?
En este mes se ha ampliado el capital, es decir, se han incorporado nuevos socios, ¿Cómo he de realizar el asiento contable por las aportaciones de capital?
1 respuesta
Intercambiador inox o titanio
Mi duda es si el intercambiador tiene que ser inox o de titanio. Me he fijado que ya llevas unos añitos en esto. Yo se que lo aconsejable es titanio pero hay algún problemilla mas. Si me respondes ya seguiremos hablando
1 respuesta
¿A qué edad puedo sacar a mi perro rottweiler a pasear?
Quería saber a los cuantos meses puedo sacar a mi perro a la calle con otros perros para que no le de parvovirus.
2 respuestas
Ley de Garantías
Efectivamente la Ley de Garantías no se aplica a las relaciones entre empresas. Las obligaciones de las empresas (de tus proveedores contigo y tuyas con tus proveedores) se recogen en el Código de Comercio y en el resto de la legislación mercantil,...
1 respuesta
¿Como hacer los asientos contables de un hotel?
Espero me ayuden necesito saber como poder contabilizar o hacer los asientos contables de las actividades de un hotel es urgente
1 respuesta
Cada cuantos años esta la empresa obliga a darte una excedencia
Llevo cuatro años y medio trabajando en esta empresa y me gustaría pedir una excedencia de trabajo, esta la empresa obligada a ofrecérmela.
3 respuestas
¿Para qué un país emite bonos y de que manera lo hace?
¿Para qué un país emite bonos? ¿De qué manera un país emite bonos en el mercado internacional y cual es el beneficio para quien los compra?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Gestión de Calidad