Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Falta potencia a bomba monofásica 2HP?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué los contadores digitales trifásicos no dividen por fase la potencia sino que pueden entregar el total a una sola fase?
En varias respuestas indicas esta situación de los nuevos contadores digitales. Yo tengo una instalación trifásica en mi vivienda que me supone un gasto elevadísimo al estar con 13.8kw, por el consumo y aparatos podría bajar a 6.9k pero solo en el...
3 respuestas
Por qué hay centros de transformación con neutro aislado a tierra y otras no?
¿Alguien podría decirme es por qué?, por favor. Lo he visto y no sé porque ocurre esto y si hubiera alguna forma de calcularlo.
3 respuestas
¿Cuáles serian las desventajas de tener un transformador frente al inmueble?
¿Qué sucede con la puesta a tierra de servicio y con la de protección? ¿Qué pasa cuando los taps de transformador están en la intentar más alta?
3 respuestas
Cálculo sección conductores
¿Cómo puedo calcular la sección del coductor para alimentar un motor trifásico de 30 CV a 20 metros? ¿Y si es monofásico? ¿Y para el alumbrado? Si me podéis decir una página web que esté este tema bien explicado, aclararé todas mis dudas.
2 respuestas
Si aumenta la carga como afecta la potencia?
En un edificio se aumenta la carga en un 30% y se debe cambiar el trasformador cuya potencia es de 75 Kva. ¿Cuál seria la potencia del nuevo trasformador?
2 respuestas
Sección de cables en fotovoltaica
Dispongo de 4 paneles fotovoltaicos Policristalinos de120W /12v. Cada uno, que juntos me dan en teoría 480W. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la sección de cable optima para interconectarlos y una vez hecho esto, cual es la sección idónea para...
1 respuesta
Al agrupar tres cables por fase como se agrupan y por que deben ir así
Voy a cablear tres hilos por fase de 350 kcm, como agruparlos y por que
2 respuestas
Como conecto un motor trifásico de 40 hp 220v 440v 90/48.5 A
Mi duda es si en estrella trabaja a 48.5 A pero pierde potencia Quiero saber si estoy en lo correcto o no y porque
2 respuestas
¿Por qué el neutro se conecta a la tierra del trafo?
Me gustaría saber cual es la verdadera razón por la que el cabe neutro se conecta a la tierra del transformador.
3 respuestas
Para instalar equipo de RX 440v trifas de potencia d alimentación mínima 50 kva.hay 220v trifásica
En una clínica hay que instalar equipo rx 440 trifásico require potencia de alimentación 50 kva mínimo. En la clínica contamos con 220v trifásica, que debemos hacer
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ciencias e Ingeniería
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial