Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diferencias entre amd e intel pentium
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un instrumento akai y cuando lo reproduzco en mi laptop el sonido sale atrasado que puedo hacer
Tengo un instrumento akai me lo compre hace poco pero no se como puedo reproducir el sonido al mismo tiempo mis amigos me dicen que tengo que comprar una tarjeta de sonido pero no se porque mi laptop es buena
1 respuesta
Placa intel brookdale-g i845gev
Me gustaría saber donde podría encontrar los drivers para esa placa de mi ordenador portátil. Formatee el disco duro y el cd que tenia, no se donde esta. En la página de intel encuentro de todo menos esa .
1 respuesta
Que podría jugar en una ATI Mobility Radeon 4100HD
Tengo una notebook con un AMD II Dual Core 2GHZ, 2GB de DDR2 y una ATI Mobility Radeon 4100HD
1 respuesta
Puedo poner una 1060 de 6gb en un procesador AMD FX-8800P Radeon R7
Puedo poner una TARJETA DE VÍDEO 1060 de 6gb en un procesador AMD FX-8800P Radeon R7, R12 para saber si la compro y como corre la TARJETA DE VÍDEO 1060 de 6gb
1 respuesta
¿Es necesario quitar la pasta térmica para guardar un procesador por unos días?
Me voy a cambiar de placa madre y para esto venderé la que tengo y compraré otra, pero al vender la actual tendré que quitarle el procesador el cuál ya tiene pasta térmica, no voy a cambiar del ventilador del cpu así que solo la guardaré en el...
1 respuesta
Mejores marcas de hardware
Quisiera por favor que me dieran una ayudita en cuanto a hardware. Me gustaría que me recomendaran las mejores marcas de hardware (disco duro, tarjetas de video, sonido, lector, etc)para poder armarme un pc potente, rapido, y al alcance del bolsillo.
1 respuesta
Manual de Instalación para Central Nitzuko Serie TX-Z
Estimados necesito el manual de descripción de las tarjetas o Placas que utilizan las centrales Nitzuko. Generalmente es el de instalación de estos sistema. Por ejemplo;¿Cuál es la Tarjeta o Placa donde se conectan las lineas externas? Estoy...
1 respuesta
Problemas con DMI y AGP
Tengo un PC con las siguientes características: Win XP PRO SP2, placa base Gygabite 7S748 con la ultima versión de controladores, Athlon xp 2600+, 768 MB Ram (Infineon un modulo de 512 y otro genérico de 256), tarjeta gráfica HIS Radeon 9600SE 128 MB...
2 respuestas
Consejos para ser un buen goleador
Me llamo Martín y tengo 14 años y empecé a jugar al fútbol de 11 y como aun me cuesta un poco adaptarme, me gustaría algunos consejos para la posición en la que juego, soy delantero y como que aun me cuesta marcar goles, me gustaría algunos consejos...
2 respuestas
Temperatura de mi CPU ¿Es buena?
Tengo un Athlon XP 1600+ en una mother gigabyte y una aceleradora geforce 4 MX y estoy preocupado de la temperatura del micro (61 C) y la temperatura del sistema (50 C). Mi pregunta es ¿Tendré qué instalar ventiladores adicionales?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Tecnología e Internet