Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Me gustaría opositar ¿A qué plaza me podría presentar que sea fácil?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué opciones tengo luego de vencidos los 10 días para alegaciones desde la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN de multa del ayuntamiento?
Con fecha 3 de febrero de 2017 incoan un expediente sancionador por infracción muy grave de la ley de turismo por alquilar sin licencia mi piso. Durante todo un año estuve viviendo por trabajo en Alemania y para obtener algunos ingresos extras...
1 respuesta
Incumplimiento de resolución en contrato del estado.
He recibido un llamamiento para una convocatoria, se me ha enviado una resolución donde se me informaba cual iba a ser mi puesto de trabajo, lugar, temporalidad (hasta que se saque la plaza a concurso) y horario. Cuando he llegado a firmar el...
1 respuesta
Renunciar la plaza de funcionario de carrera
¿Quería saber con cuanto tiempo tengo que avisar para poder renunciar a mi plaza de funcionario de carrera? De la administración publica en un municipio de la comunidad de madrid. Me gustaría que fuera rapido ya que lo necesito, porque no puedo coger...
1 respuesta
Denunciar terreno
Haber si aquí me pueden aclarar un poco las ideas. Hace cinco años compre mi casa en el pueblo y desde entonces tengo problemas con el acceso a mi vivienda. Primero con el vecino pues para entrar en mi casa desde la calle hay como un callejón con...
2 respuestas
¿Se puede consumir creatina con medicamentos neurológicos? Como Lamotrigina o Memantina.
Estoy en tratamiento de recuperación neurológica, se me receto Lamotrigina y Memantina, pero pienso consumir Creatina, para mi desarrollo muscular. Ya que realizo entrenamiento físico, en mi gimnasio.
3 respuestas
¿Se pueden facilitar los nombres de los deudores en una falla?
Soy contadora de una falla y quería saber si un miembro me pide que le de los nombres de los falleros que deben dinero si se lo puedo facilitar
1 respuesta
¿Podría matricularme en la FP de grado medio si tengo una suspensa?
Es que me va a quedar 1 y es tecnología y dicen que si me queda una pues no podría meterme en la FP hasta Septiembre y que entonces perdería plazas para la FP que quiero realizar.
1 respuesta
Situación funcionario después Inc. Perm. Total
Quiero solicitar una revisión por mejoría, teniendo concedida una incapacidad permanente total, sin esperar a la próxima revisión programada de oficio por el ICAM. El problema es que ya finaliza el período de reserva de plaza de 2 años que tengo en...
1 respuesta
¿Qué documentación es obligatoria en una comunidad?
Además del libro de actas, ¿Hay alguna otra documentación que sea obligatoria? En la última Junta de propietarios fui nombrado Presidente, pero yo no he firmado nada. ¿Es efectivo el nombramiento?
1 respuesta
Información sobre forma aplicación Art. 17 Ley PH "... El Juez, ..., resolverá en equidad..."
¿De qué forma se aplica dicho Artículo? ¿De qué forma se acude o accede al Juez? ¿Es necesario contratar abogado y/o procurador?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Oposiciones