Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo conectar motores eléctricos?
Preguntas y respuestas relacionadas
Conexion de motor trifasico 380 v 50 hz con 60hz
Quisiera que ayudes o aclares, tengo un motor trifásico AC de fabricación europea cuyos datos son 380v, 50 hz, 50hp y dispongo de un red nacional de 380v 60hz y deseo hacer funcionar hay algún equipo que ayuda o puedo conectar a la red y que...
1 respuesta
De trifásico de 230 por línea a 125 por línea
¿La acometida me llegan tres líneas de 230 v más neutro y tierra y debo conectarlo a una maquina que tiene tres líneas y un tierra ( la maquina es antigua) cada línea de 125 como puedo hacer para bajar el voltaje a 125 por línea?
2 respuestas
Puedo conectar un soldador 220v de una fase, con 220v con dos líneas de 110v?
Compré por internet un soldador inverter para mig sin gas y vivo en Colombia. En las especificaciones dice 1 fase, 220v. Les pido por favor su concepto si esa conexión la puedo hacer con 2 líneas de 110v. Parece ser que es para la electricidad de...
1 respuesta
Como conectar un guardamotor trifásico en monofasi
Ojala me puedan ayudar Tengo un motor monofásico pero me compraron un guardamotor trifásico... Ahí alguna forma de conectar ese guardamotor trifásico en red monofásica Chao espero sus respuestas
1 respuesta
Hola, podría usar una batidora de España de 220-240v -50/60hz y 300w en Estados Unidos?
La batidora tiene 16 velocidades. Me gustaría saber si funcionaría en Estados Unidos con 120-110 y como le afectaría el funcionamiento o si se dañaría al poco tiempo.
1 respuesta
Se puede usar un variador de frecuencia para conectar una lavadora de 50hz a una corriente de 60hz?
Tengo una lavadora que trabaja a 230v y 50 hz y la corriente que se usa en mi país funciona a 60hz. Necesito saber si puedo cambiar esta frecuencia con un variador de frecuencia y hacer que la lavadora reciba su corriente con el voltaje y la...
5 respuestas
Medición de tensión trifásica entre fase y fase
Resulta que al medir tensión entre fases del tablero general trifásico entre R y S me marca 380V y entre S y T también los 380V, ¿Pero al medir tensión entre R y T me marca 0. A que se puede referir este problema? Es primera vez que veo una situación...
2 respuestas
Desequilibrio entre el neutro y las fases. Tensiones: 245v 226v y 229v
Dejo claro que entre fases antes del térmico general de protección y a pie del Transformador, las tensiones están equilibradas: unos 242 entre fases. Empiezo mi relato. En una casa de campo y a pie del Transformador (particular), mido aguas abajo,...
7 respuestas
Por qué salta interruptor diferencial entre fase y tierra?.
Tengo entendido que entre fase y tierra debería de dar 220v. Si al probar salta el diferencial, ¿A qué puede ser debido?.
2 respuestas
Conexion monofasica L-L y L-N
En una de las respuestas dadas por uno de los expertos indican que el equipo no de sara cuenta de la diferencia. En una conexión Fase Fase o Fase Neutro. Esto quiere decir que se puede conectar de ambas maneras. Si me puedes aclarar eso más técnicamente.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ciencias e Ingeniería