Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Información sobre ps2, xbox, game cube
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo 15 años y me estoy quedando calvo y no se que hacer
Díganme que me va a pasar o si se puede tratar por favor digan tal Vas a tratamientos que puede funcionar
3 respuestas
No tengo papeles de la caldera
Tengo una caldera estanca instalada hace unos años y la quiero dar de alta pero no encuentro los papeles que vienen con la caldera, ¿Se puede conseguir una copia o algo? ¿De ser así donde tendría que acudir?
1 respuesta
¿Qué ordenador gaming comprar con 1000€?
Tengo 20 años y me quiero comprar un ordenador portátil. Por ahora mi juego más potente es el ARK seguido de counter ( el cual es el juego que más horas meto y el que mejor quiero que funcione). Hace poco compre el ordenador Asus ROG GL552VW-DM141...
4 respuestas
¿Existe un vídeo juego donde los enemigos por error dañan a otros aliados en sus ataques?
Exceptuando explosiones u objetos lanzados (Casos especiales, El kamikase Exploder de la saga Dead Space y Minecraft con el esqueleto (flechas) y el creeper)! He notado que en algunos o más bien, en la mayoría de vídeo juegos donde haya varios...
1 respuesta
IFRAME con url sin HTTPS ¿Es posible?
Tengo un site donde esta todo correcto bajo https y necesito traer por iframe otra url que esta en HTTP. ¿Cómo puedo realizarlo?
1 respuesta
Jugar en red o modo multijugador al Fifa
Disculpa tengo fifa 2002 by ea sport y no puedo jugar red o multi-jugador. También me gustaría saber como jugar con otro amigo vía modem y como es el proceso de conexión.
1 respuesta
Si en un encuentro de fulbito de 6, expulsan a 3 jugadores, el equipo pierde el partido o solamente se suspende.
Si en un encuentro de fulbito de 6 vs 6, expulsan a 3 jugadores dice un equipó, el equipo pierde el partido o solamente se suspende. Bueno en wikipedia dice que pierde el partido y se le otorga dos goles al otro equipo.
1 respuesta
¿Por que no funciona formato ISO convertido en emulador PS1?
Tengo una "consola retro" (es un stick que se conecta por HDMI a la televisión) con emulador para PS1, esta consola solo acepta imágenes ISO, pues bien, tengo dos juegos que solo existen en imagen BIN y al transformarlos con cualquier programa a ISO...
4 respuestas
Cue y bin
M e bajado del emule el fifa 2003 pa la psx. Viene con los archivos bin y cue comprimidos en winrar. Para copiar el juego yo hago lo siguiente: Abro el nero le doy a archivo, grabar imagen, selecciono la .cue le doy a abrir y m pone: no se puede...
1 respuesta
¿Se puede jugar a la ps2 con un juegos bajado?
Me gustaría saber si se puede grabar un juegos bajado de internet y jugar a la ps2 con el si es así dime donde me lo puedo bajar o si se necesita algún programa
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Consolas
Playstation
GameCube