Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Dónde poder bajar el Sofware/Programacion de Simon VIS?
Preguntas y respuestas relacionadas
Puedo presentarme a una prueba de acceso a grado superior suspensa hace dos años con una asignatura para intentar aprobarla?
Dado a que guardan las notas de años atrás ¿Podría presentarme solo a la más floja para pasar al aprobado?
1 respuesta
Sueldo administrativa
Me gustaría saber cual es el sueldo bruto de una administrativa de un departamento de costes en un el convenio de la sidometalurgica en la provincia de barcelona. ¿Actualmente estoy cobrando unos 1250? ¿Brutos, es correcto? ¿
1 respuesta
Sabe alguien cual es el equivalente al transistor sivp0104?
Cual seria el equivalente del transistor sivp0104?... Lo pregunto porque aquí en España no lo encuentro, en Estados Unidos si lo tienen, pero los venden en cantidad y yo solo quiero uno... Un saludo
2 respuestas
Illustrator no puede abrib un archivo
Adobe Illustrator CS6 informa de que "el archivo "xxxx. Ai" esta en un formato desconocido y no se puede abrir", he tratado de abrir el archivo en otra version de Illustrator, utilizo algunas herramientas de terceros. Nada he probado funciona....
2 respuestas
Abrir BD en versión más nueva de sql server
Tengo los archivos mdf y log de una base de datos creada en sql server express 2005 y quiero abrirla (adjuntarla) en sql server 2008r2. Trato de adjuntar y me da el siguiente error: No se pudo continuar el examen con NOLOCK debido al movimiento de...
1 respuesta
Compra de un local en otro país
Tengo una empresa en España y quiero comprar un local comercial en Gibraltar que pertenece a una empresa Jordana. ¿Cómo tributaria la renta según el cDI y el IRNR?
1 respuesta
Licencia para contenedor obra Madrid
Estoy realizando yo mismo una reforma en mi casa en Madrid ciudad. Voy a necesitar un contenedor y ya he pedido la licencia pero están tardando en tramitarlo, es licencia de ocupación de zonas de estacionamiento, no tiene nada especial. Como no...
2 respuestas
Podria llegar con algun metodo los 1,70 de estatura?
Tengo 19 años produsco hormonas del crecimiento normal (pero son muy flojas) según un lo que me han dicho, me dijeron que no necesito que me inserten las hormonas mediante inyecciones (como messi) pero yo creo que si me aria falta, bueno. Actualmente...
1 respuesta
Tablet ViewSonic se reinicia constantemente
Tengo una tablet viewsonic modelo iR10Q, la cual empieza a cargar android, pero se recinicia y vuelva a comenzar, a veces pone como que esta instalando actualizaciones, 18 de 100, pero esta un rato y se vuelve a reiniciar.
1 respuesta
Que tal alguien tiene el diagrama de la Uch kangoo 1.5 dci ?
Que tal tengo un problema con una uch que la agarro el agua y puse una nueva, le pase la memoria y no anda . Lo raro es que no prende la luz de roja en el tablero ..
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Domótica