Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Exportar a argentina desde españa
Preguntas y respuestas relacionadas
Liberar móviles
Tengo 3 móviles, 2 de movistar españa que son nokia y uno de orange españa que es samsung, podrías ayudarme a liberarlos
1 respuesta
Céntimo sanitario. (¿Impuesto?)
En un artículo de un periódico que he leído, nombra al llamado "céntimo sanitario". Por el contexto me imagino que será un impuesto o algo similar. ¿Podríais aclararme la duda?
1 respuesta
¿Por qué hacienda visita asociaciones en fiestas y que buscan?
Están visitando por sorpresa en plenas fiestas buscan fraudes en proveedores con el iva, también a las asociaciones si son sin animo de lucro que buscan en ellas y que piden
1 respuesta
¿Debe llevar IVA una factura de exportación a Emiratos Árabes Unidos?
He pasado un presupuesto sin iva a una empresa emirati, y me ha surgido la duda de si consigo hacer negocio tengo que hacer una factura con IVA o no.
1 respuesta
Visado turista y pareja de hecho
Soy ciudadano Español, tengo a mi novia en Colombia hace 2 años, la cual vive con su hijo. Yo ya he ido 3 veces a verla y en octubre iré por 4 vez. Mi pregunta es: Si ella pudiera venir a España con visado de turista y nos hiciéramos aquí Pareja de...
2 respuestas
¿Debe autorizar el médico de cabecera un desplazamiento a otra provincia si estás enfermo y de baja?
Quisiera preguntarte: ¿Cuando uno está enfermo por enfermedad común y tiene que desplazarse a otra provincia por asuntos personales durante un par de días, tiene que autorizarlo tu medico de cabecera.? ¿Te tiene que dar algún papel firmado...
1 respuesta
¿Requisitos para Carta de Invitación desde España?
Me piden una carta de invitación para poder ingresar a España con mi hijo. Hace poco pregunté en este foro y tanto a mi como a mi novio que vive en España nos sirvió mucho la información que recibí. Como venezolana no me piden visa sino que entraré...
1 respuesta
¿Para qué sirve que un gobierno venda bonos?
Tengo entendido que cuando un gobierno pone bonos a la venta, es para pagar una deuda contraída antes...¿Pero de que sirve eso si se vuelve a endeudar? No le encuentro sentido Y la otra: ¿Cualquier persona puede comprar esos bonos o se piden requisitos?
3 respuestas
Exportar tabla de una base de datos a otra
Cómo puedo exportar una tabla de access a otra base de datos que contiene la misma tabla de manera que incluya los nuevos registros y no borre los ya existentes. Ambas tablas son las mismas y con el mismo campo indexado aunque están en bases...
1 respuesta
En donde consigo látex liquido
Quisiera saber endonde puedo conseguir látex liquido en el DF o estado de México, les agradeceré mucho, o que me digan como poder hacer una buenas prótesis en forma de cicatrices para este día de muertos.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Importación y exportación