Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Coseno de fi
Preguntas y respuestas relacionadas
Que significa que en el periodo valle la reactiva demandada no computa en el recargo?
Alguien me dijo que cuando es un taller pequeño, corrige el cosfi con la factura eléctrica, luego va al maximetro para ver el máximo valor medido teniendo en cuenta que en el periodo valle significa que la reactiva demandada no computa en el recargo....
1 respuesta
Fuente alimentacion pc ¿ Que resistencia puede ser ?
Tengo una fuente alimentacion PC, es de 700 W. No funciona... La e abierto y e podido comprobar que varios transistores en su sector primario estaban en corto son NPN 13009 JL TB, y dos resistencias quemadas, una de ella estaba carbonizada.. La otra...
2 respuestas
Fuente de tensión de corriente continua
Si conecto un diodo a un transformador de 9 volt por ejemplo. Ya se que seria de media onda pero al medir con el tester me mide la mitad ¿Es realmente 4.5 porque sera?
2 respuestas
Partida indirecta de motor de inducción
Si un motor de inducción es la única carga de un transformador ¿Cómo se afecta la potencia del transformador cuando el motor arranca a través de un partidor suave? Cuando la partida es directa el factor es uno
2 respuestas
Poner bombillas de 12 voltios con una tensión de 24voltios
Tengo unas bombillas de 12v 21W y las quiero alimentar con una fuente de alimentación de 24V. ¿Instalándole una resistencia de 150mΩ ±5% 25W seria suficiente?
3 respuestas
Trigonometría. Hallar el coseno de un ángulo sabiendo la tangente
Ayudame con este ejercicio,,, sabiendo que la tangente de alfa es 0.6924, hallar el coseno de alfa..
1 respuesta
Demostraciones
Deducir una fórmula para Sen alpha -sen bheta en términos de (alpha+bheta/2) y (alpha-bheta/2) Cos 2theta en funcion de theta Sen 2teta en cuncion de teta.
1 respuesta
Que corriente en amperes tienen los desfibriladores?
¿Qué nivel de intensidad de corriente tienen los aparatos para reanimar gente?
1 respuesta
Busco una fórmula para esta operación
Tengo una cantidad "X" a la que le aumento un porcentaje "Y", en el siguiente periodo, al resultado le incremento una "X" y multiplico todo por "Y", en el siguiente periodo le incremento una "X" más y se multiplica por una "Y" más, en el siguiente...
1 respuesta
Fórmula para el Calculo de Magnetotérmicos
Sty estudiando electicidad y stams aciendo un pekeño proyecto de instalaciones de enlace y me gustaria verificar una formula! Kero saver si esta formula para ayar la intensidad nominal del magneto: It<In<Imax ad I2<= 1.45 x Imax ad I2=( aki es dnd no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica