Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Civilización Azteca
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi camión al subir se calienta y me tira el agua refrigerante. ¿Por e tubo del sobrante.que puede ser?
Mi cambio se calienta al subir y tira el agua por el tubo del sobrante de la botella. A que puede ser debido. Le quite el tapón por si era junta culata y no burbujea
2 respuestas
Como sellar al exterior cristal fijo en centro de madera
Ya probé sellar estos cristales fijos entre maderas con silicona y se sale con el sol y se me llueven, hay viento norte y les pega justo la lluvia, luego protegí el sello de silicona con un listón de madera y lo volví a sellar encima y se siguen...
1 respuesta
Distancia legal entre arboles y edificios en guipúzcoa
Arboles que dan sombra en fachada norte e impiden secado de dicha fachada
1 respuesta
Calefacción gas natural o bomba de calor
Tengo un ático de 60 mts cuadrados sin ninguna pared colindante y calefacción por gas natural pero ya mantener la casa a 18 grados es un dineral, además tengo bombas de frio/calor en salón y habitación que es lo que estoy utilizando y estaba pensando...
1 respuesta
Se puede adosar un galpón al linde?
Tengo una casa adosada al linde norte que es un camino, y del otro tengo un galpón a 90 centímetros del lindante que da al sur, puedo adosarlo al lindante, ¿Por qué me dicen que no cumple?
1 respuesta
Al abrir el agua fría me sale un pitido de mi termo eléctrico
Termo eléctrico que al abrir el agua fría suena un pitido molesto
1 respuesta
Como añadir el anticongelante al circuito de calefacción domestica.? Por donde y como se hace.
Necesito añadir anticongelante, al sistema de mi instalación de calefacción, en la sierra. Que cantidad tengo que añadir de anticongelante, tengo 120 elemento de radiador de 500mm de altura. Por donde le tendría que añadir el producto.
1 respuesta
Comprar un relleno nórdico para una persona mayor (91 años)
Tengo que comprar un relleno nórdico para una persona mayor (9º años) y friolera, vivimos en el norte. ¿Qué marca puede ser la mejor? Me aconsejaron Ferdown (Gobi) pero creo que es bastante caro. ¿Qué me aconsejáis?
2 respuestas
¿Por qué salta el interruptor diferencial?
Hace 2 meses en el complejo donde vivo, en el ala norte específicamente, no funciona la iluminación de los espacios comunes y tampoco el timbre. Cuando viniero a arreglar empecé yo a tener problemas. Cuando se enciende la iluminación o anda el timbre...
1 respuesta
Gasto de calefacción radiante de gasoil
Queria saber en qué estoy fallando ya que tengo un sistema de calefacción radiante por medio de gasoil y estoy gastando sobre 300 litros al mes tengo u piso de 100 metros cuadrados es orientación norte y esta bastante aislado en tema de ventanas. La...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Historia