Mi camión al subir se calienta y me tira el agua refrigerante. ¿Por e tubo del sobrante.que puede ser?

Mi cambio se calienta al subir y tira el agua por el tubo del sobrante de la botella. A que puede ser debido. Le quite el tapón por si era junta culata y no burbujea

2 respuestas

Respuesta

Lo normal es que tengas el radiador atascado

Respuesta

O el termostato no abre lo suficiente. Pide a tu mecánico que te haga una revisión del circuito del refrigerante ya que corres riesgo de calentón ahora que empieza el verano (en el hemisferio norte, claro).