Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Clonación de objetos
Preguntas y respuestas relacionadas
Ya cumplí 19 años mido 175cm y mi padre es más que yo soy un clon del
Acabó de cumplir 19 años yo mido 175cm mi padre es más alto que y soy un clon de el y siempre tengo apetito
1 respuesta
Programar botón hecho por código
Estoy intentando crear un toolstrip muy dinámico en c#, con algunos combos cargados desde una bd y algo más... Para esto estoy creando los componentes del toolstrip por medio de código: 1 ToolStripComboBox cbo = new ToolStripComboBox(); 2...
1 respuesta
Licencia panaderia, bolleria degustacion de cafe
Quiero montar panadería, bollería y degustación de café, ¿La licencia para esta actividad me obliga a insonorizar el local? ¿Si es así que coste aprox tiene para un local de 60 mtros?
1 respuesta
Cuantas veces se puede decir no a unas practicas no laborales del certificado de profesionalidad
Estoy haciendo un certificado de profesionalidad y ya me han dicho donde tengo que hacer las practicas del certificado. Me pilla a 2 horas en trasporte publico y les he dicho que no. ¿Cuántas veces puedo decir no si me pillan muy lejos de mi residencia?
1 respuesta
Llamar a dos funciones javascript desde un textarea
Necesito llamar a dos funciones javascript desde un textarea, he utilizado estas dos formas pero en los dos casos solo me realiza la primera función. ¿Cuál es la forma correcta de llamarla? <textarea name="objetivo" cols="80" rows="3" id="texto"...
1 respuesta
Grado en universidad pública española
Me gustaría cursar un Grado universitario de forma semipresencial, online o a distancia en una universidad pública. ¿Podrían orientarme y, si se da el caso y es posible, contarme su experiencia personal o de alguien de su entorno? ¿Tienen los títulos...
1 respuesta
Problemas cierre CONTAPLUS - traspaso subcuentas
El cerrado el 2010 y abierto 2011 pero en 2011 no aparecen todas las subcuentas que tengo en 2010. El programa CONTAPLUS es original. ¿Os ha ocurrido alguna vez esto? Es que faltan tanto de gastos, como de proveedores. ¿Sabéis solucionarlo? ¿Alguna idea?
1 respuesta
Contabilizar dólares
En la empresa para la que trabajo tienen una cuenta bancaria en dólares. No tengo muy claro como contabilizar los apuntes, vale, en Euros... Pero -¿Con el cambio usd a euro en el día del apunte? -¿Puedo contabilizarlo como euros tomando el imorte en...
1 respuesta
Contabilizar ingreso mutua
Mi pregunta es acerca de como contabilizar el ingreso de la mutua por A.T/ E.P en banco de la sociedad cuando el beneficiario es el autónomo trabajador de la misma.
1 respuesta
El balance actual me aparece la caja en negativo, como puedo soluciona
Por error al meter las cifras en contabilidad de hace unos años se va arrastrando la caja en negativo, al sacar el balance el efectivo y otras cuentas sale en negativo y sabemos que no puede ser así. ¿Alguien podría decirme si se puede arreglar? Y como?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Java