Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Gastos de gasolina 50% deducibles
Preguntas y respuestas relacionadas
Empezar contabilidad nueva empresa
Nunca he empezado de "cero" la contabilidad. ¿Los primeros asientos de contables básicos cuales son? Tengo otra duda que la pongo en otro correo.
1 respuesta
Gasto dentista
¿Soy autónomo y dueño de una S.L. He tenido gastos de dentista de 2000? Y mi pregunta es si puede deducir el iva o alguna forma de reducir el gasto mediante la empresa.
1 respuesta
Rappel a distribuir en varios ejercicios.
En mi empresa hemos emitido un rappel anticipado según un volumen de ventas concertado, que se llevaran a cabo en un plazo de 5 años. .-¿Cuál sería el asiento para imputar a cada ejercicio el "gasto" o "menor ingreso", no sé como llamarlo,...
1 respuesta
Contabilizar Reclamación deuda TGSS año 2009
Este año he cogido la contabilidad de una empresa, resulta que he recibido unas reclamaciones de deuda por cuotas en concepto debidos a la SS, desempleo, Garantía salarial y FP. El periodo del descubierto es de abril en adelante de 2009 hasta...
1 respuesta
¿Factura descuento por pronto pago con iva?
Tengo que hacerle una factura de abono a un cliente en concepto de descuento por pronto pago. ¿Llevaría IVA esta factura o es sin IVA?
1 respuesta
Gastos comerciales
¿Se pueden desgravar los gastos comerciales realizados por el gerente? Comidas de empresa, gasolina, etc
1 respuesta
Como contabilizar un impago
Tengo algunas dudas sobre como se contabilizaría correctamente una factura emitida por nosotros pero impagada por el cliente y los pasos a seguir legalmente.
2 respuestas
¿Los ingresos en el 130 deben ser iguales que en 303?
¡ ¿Los ingresos que se declaran en el impreso 130 deben coincidir con los del impreso 303? La base imponible de los gastos del 303, ¿Se incorporan al 130 como gasto? ¿O sea los gastos menos el iva (que yá iría en el 303)?
1 respuesta
¿Cómo tengo que dar de baja el inmovilizado vendido ya amortizado con un precio de venta inferior al de compra?
Acabo de vender un inmovilizado, el cual ya esta amortizado, pero su precio de venta ha sido inferior al de compra, como debo contabilizar esta venta, ¿Cómo tengo que dar de baja el inmovilizado vendido?
2 respuestas
Factura rectificativa para cambiar de ejercicio
Tengo un cliente (centro oficial) que no me admite una factura del 2010 porque no la contabilizaron. Quiere que se la rehaga con fecha del 2011. No es la primera vez que me pasa. Normalmente hago un abono por la totalidad en el ejercicio actual y a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad