Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Instalación de bacos de condensadores
Preguntas y respuestas relacionadas
Transformadores electrónicos para halógenos
Voy ha instalar 6 halógenos de 50 w con transformador electrónico y un regulador. Me comentan que posiblemente me parpadeen los halógenos que debería instalar dos reguladores. ¿Qué otra solución puede haber?.
2 respuestas
Consulta sobre diferencial y fugas a tierra
No soy electricista pero me apasiona como hobby y todos sus entramados. Hoy quería preguntarles que opinión les merece este diferencial Hager HR420, y si me pudieran explicar su funcionamiento ya que nunca lo había visto. Veo que tiene una línea de...
1 respuesta
Como se instala un autotransformado para obtener doble tensión en una vivienda
Tengo varios aparatos eléctricos traídos de México y quiero usarlos en la casa. La vivienda mía actual es a 220V y quiero saber si puedo instalar un autotransformador para tener 110V en algunas tomas de corriente de la casa.
5 respuestas
La bomba del pozo hace ruido y no arranca
Tengo una bomba para el pozo y desde hace unos días cuando la quiero encender solo me hace ruido he cambiado el condensador pues hace tres años me ocurrió lo mismo y cambiándolo funciono pero ahora sigue haciendo ruido sin arrancar he comprobado que...
1 respuesta
Si un motor eléctrico 220v es conectado en 110v,¿Bajarían las rpm?
Estoy trabajando con un motor eléctrico en 220v de 3450 rpm, ¿Pero quisiera saber si conectándolo en 110v bajarían las rpm? Pues que es necesario conservar las revoluciones!
3 respuestas
Porque en una conexión estrella triangulo para un motor se utilizan 3 contactores y porque el ultimo
Porque en una conexión estrella triangulo se utilizan 3 contactores y porque el ultimo sale de las cargas del segundo y va puenteado arriba
1 respuesta
Taladro electrico trifasico
Quisiera me ayudaras a resolver una duda, tengo un taladro eléctrico cuyos datos de placa son 220V ac, trifásico, 1 Hp y otros, pero en principal la duda que tengo es que tengo una alimentación bifásica de tres hilos y quisiera saber como hago para...
1 respuesta
¿Cómo medir los KW de un grupo electrógeno(Generador)?
Quiero saber si el grupo electrógeno que en la placa dice 7 KW, realmente puede entregar esa potencia, y no menos. ¿Cómo haría para medirla? ¿Necesito ir agregando carga hasta que no de más?
2 respuestas
PLC siemens s7 200 como regular Hz
En el plc s7 200 o en los de siemens, no se como regular la Salida para que parpadee a unos hercios, osea que haga Tic tac tic tac, más rápido o más lento, como una lámpara de parpadeo que pueda regularla más rápido o más lento, en los PLC de omron...
2 respuestas
Saturación en el hierro
Carlos soy estudiante de ingeniería eléctrica. Quería saber si podes explicarme como es el fenómeno de saturación en el hierro porque debo hacer un trabajo sobre transformadores de medición.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica