Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar dos termos eléctricos en serie...¿Es posible? ¿Problemático?
Preguntas y respuestas relacionadas
Electricidad o gas para acs.
Tengo un piso de 60 m2 en Asturias y no se qué instalar. Ahora mismo tiene butano para cocina y ACS y no hay calefacción. La idea que tengo es poner calefacción eléctrica tipo climastar o farho por no levantar toda la casa para hacer la instalación...
2 respuestas
Buenas mi termo cointra tl plus 100 no calienta y pulso el reset 5 seg y no me da el error ,sabéis que puede ser?
Termo cointra tl plus dejo de calentar y las luces va subiendo 40,50,60,70, pero nunca llega a calentar, el stanby me dicen de apretar 5 segundos pero no me hace nada no me da el error, ¿Sabéis qué puede ser?
2 respuestas
Vaso de expansión y caldera en parte superior de edificio
Tengo una duda y me urge contestación, me han preguntado en un examen sobre que presión inicial del nitrógeno es adecuada antes de instalarlo. En la guía idae/documentos_18_Guia_tecnica_instalaciones_de_climatizacion_por_agua centrar(documanto 08),...
1 respuesta
¿Porque al llenar el circuito de la calefacción con una caldera de gasoil no arranca la caldera?
Cambié un detector de un radiador habiendo vaciado el circuito previamente, nada más volver a llenarlo arranco pero empezó a vibrar y a sonar las tuberías. Y ahora no arranca cuando lo manda el termostato
1 respuesta
Cambiar bañera por cabina de ducha
Tengo en el cuarto de baño una bañera y me gustaría cambiarla por una ducha hidromasaje, me gustaría saber cuanto me cobraría aproximadamente por eso.
2 respuestas
Tengo un termo fagor y no calienta bien el agua al principio de la ducha si calienta pero se empieza a venir abajo
Eh cambiado la membrana y limpiado todo y nada sigue estando igual
2 respuestas
¿Acumuladores o emisores?
Soy de Madrid, vivo en un chalet de Cubas de la Sagra y me gustaría saber que datos necesitáis saber para aconsejarme si instalar acumuladores o emisores.
1 respuesta
Creo q instalamos al revez el termo electrico
Chicos buenas noches hace tres dias instalamos un termo ariston de 80 litros q lo tenemos hace 5 años y no podiamos instalar por una u otra cosa. El tema es q solo entibia el agua no calienta de un todo esta en la altura maxima de temperatura.....
2 respuestas
Lacado de bañera
Tengo una bañera que por utilizar un producto inadecuado se le ha levantado todo el esmalte, Por favor me podríais indicar si hay posibilidades de lacarla de nuevo ¿Es posible? ¿Con qué productos? O ¿Dónde lo hacen?.
2 respuestas
Ayuda con bañera hidromasaje
Quiero comprarme una bañera de hidromasaje pero no se como decidir... Las medidas serian 170 por 80 o 170 por 85, encastrada en el suelo. He mirado roca, pero m, e han cometnado que si el servicio técnico es malo. Y a parte el precio... Sobre 3000...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería