Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Canción brasileña
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué significa cuando una canción esta en cierto tono?
¿Cuántos tonos hay? ¿Cómo saber en que tono esta? Que tiene que ver con los acordes>
1 respuesta
¿Dónde encuentro vocal riddim o heavy dubstep sin Copyright?
Estoy trabajando en una canción nueva y necesito saber donde descargar sample pack de vocales para dubstep pero sin Copyright, ya lo he buscado en You Tube pero no encontré casi nada similar o parecido al estilo que necesito
1 respuesta
¿Dónde buscar en la red tablaturas para bajo eléctrico?
Estoy buscando tablaturas para bajo en la red con especial interés en música latina y standard de jazz. Agradeceré toda la información que me podáis facilitar, incluso si las páginas son de pago y/o están en inglés.
1 respuesta
Datos de una factura al extranjero
He vendido una serie de ebooks a Alemania y otros a Mexico, mi duda aquí es los datos necesarios para la facturación, aquí es obligatorio NIF o CIF, para la UE y fuera de la UE ¿Qué datos sería obligatorio que le solicite a los clientes particulares...
1 respuesta
Letras sibelius
Estoy haciendo un arreglo que lleva voz... Por ende necesito poner la letra del tema bajo sus respactibas notas... ¿Cómo logro hacerlo...?
1 respuesta
Nacionalidad española para mi mujer y mi bebé en camino. Estamos en Sudamérica y nos mudaremos a España.
Soy español y mi mujer venezolana, llevo 10 meses aquí en Venezuela con ella (entré al país como turista) y actualmente mi mujer tiene 6 meses de embarazo pero queremos irnos para mi país después de que nazca nuestro hijo debido a la situación actual...
1 respuesta
Como posicionar un msgbox
En una macro dónde busco unas claves, al encontrar la clave saco un msgbox con una pregunta, pero los msgbos salen, en principio, en el centro de la pantalla, ¿Se pueden posicionar los msgbox? Y si se pueden ¿Cómo?
3 respuestas
Alguien me ofrece Trabajo o Una idea de cómo trabajar
Aquí en Venezuela debido a la Situación del país no se puede trabajar, el sueldo mínimo son 2 dolares, y nadie puede sustentarse con eso, quisiera ayudar a mis padres, y la única forma por la que podría es por Internet, ¿Alguien tiene algún trabajo?...
1 respuesta
Cancio de "El Archivo ODESSA"
En la película "El Archivo ODESSA" hay una escena en la que Jon Voight esta en una fiesta de veteranos nazis y cuando comienzan a celebrar con cerveza también cantan una canción que parece una marcha de la segunda guerra cuyo estribillo es algo así...
2 respuestas
Cancion de presentacion,los manager
El otro día vi la película los manager, y nada más empezar la película donde ponen los nombres de los actores, sale una canción de presentación, en el que se escucha un guitarreo. ¿Me puedes decir quien lo toca y como se llama el titulo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Música