Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Libros historia
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué no existe el premio Nobel de matemáticas?
¿Alfred Nobel no lo quiso incluir? ¿Qué razón tendría para no hacerlo?
1 respuesta
¿Historia y orígenes del apellido "Municio"?
Estimada amiga: Estoy interesado en conocer algo de la historia y orígenes del apellido "Municio". No se si mi pregunta guarda mucha relación contigo pero te agradecería que al menos me pudierar orientar sobre donde indagar.
1 respuesta
Recuperación de la postura
Me llamo Felipe y soy estudiante de Inef. Sufro de la anteversión o caída de hombros que con el paso de los años me dará problemas de artrosis en la zona dorsal de la CV. Soy deportista y tengo una musculatura paravertebral bien tonificada. Creo que...
2 respuestas
Aa.cc. Mitsubishi
Tengo un problema con el aa. Cc. ( Y más ahora con la llegada del frio) tengo puesto el aa. Cc. Por conductos con bomba de aire-calor. Creo que es un MITSUBISHI SPLIT TYPE (o algo así) la cuestión es que el aire que echa es frio, independientemente...
2 respuestas
La segunda guerra mundial
¿Por qué Hitler quería exterminar a los judíos? Ya se que quería eliminar a todas las otras culturas que no fueran las de su misma ideología (vaya que quería una raza alemana al 100%)
1 respuesta
¿Qué obra servía como sintonía a la serie de dibujos "Erase una vez el hombre"?
Me gustaría saber qué obra servía como sintonía a la serie de dibujos "Erase una vez el hombre", pienso que es una sonata de Beethoven, pero no estoy seguro.
4 respuestas
Algún libro bueno para comprar
Me gustaría comprar un libro de misterio acción intriga que al leerlo te meta de ntro de la historia totalmente y con un buen fibal
1 respuesta
Biblia en el idioma original
Necesito saber alguna página web que tenga los textos de la versión original de la biblia (en su idioma origen) Muy agradecido.
1 respuesta
Baja voluntaria en contexto de ampliación de jornada laboral
Tengo un contrato indefinido en una empresa en la que llevo 4 años. Como cada año en verano firmo un papel en que se acuerdo que yo, durante un período concreto de tiempo, ampliaré mi jornada laboral a "x" horas. Si yo decido irme de forma voluntaria...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Historia