Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estoy comenzando el montaje a mi auto
Preguntas y respuestas relacionadas
Conectar dvd-rom a televisión
Me gustaría saber que tengo que hacer exactamente para que las películas de mi dvd-rom se vean por mi televisor,¿Qué tipo de conexión tengo que hacer?
1 respuesta
Error en amplificador Pioneer
Tengo un amplificador Pioneer VSX-D711 en el salón desde hace varios años y desde hace poco tiempo se apaga solo, indicando en la pantalla " AMP ERR ". O bien no funciona cuando lo vuelvo a encender, o aparece de nuevo el error y se apaga.
1 respuesta
Mi nueva radio pioneer funciona sin la llave de contacto pero al meter la llave se apaga
El coche es un Mercedes clase A del 2008 (W169) y la radio una Pioneer MVH-S300BT. He cambiado el cable rojo con el amarillo que sale de la radio y el ordenador del coche me da un mensaje de error del sistema de audio con las letras parpadeando.
1 respuesta
¿Cómo puedo conectar un transformador digital-analógico de audio de una TV al Amplificador Pioneer VSX-405RDS MKII? No tiene Aux
Mi viejo amplificador ha claudicado y estoy baremando este amplificador para conectar mis Jamo Classic 8 (Las cuales estaría dispuesto a vender... Me quedan demasiado grandes, la verdad). No sé si este amplificador (Pioneer VSX-405RDS MK II) es el...
1 respuesta
Ecualizador de Carro en Pc
Quisiera saber si es posible la instalación de un ecualizador de carro en un computador, pues quiero amplificar un poco la señal y poseo un Ecualizador. Me gustaría conocer detalles.
1 respuesta
Proyecto, transmisor de energía eléctrica
Le escribo porque tengo que realizar un proyecto, yo quiero hacer este. Transmisor de energía eléctrica inalámbrica, Usando un circuito oscilador, dos bobinas, una emisora y otra receptora, pero he buscado el esquemático, o el diagrama, y no lo he...
3 respuestas
¿Qué causa que escuche distorsionado y con zumbidos?
Hace unos 7 meses (Julio) tuve mucha congestión nasal que derivó en una otitis media en el oído izquierdo, fui de inmediato al otorrino que me receto y curé con sus indicaciones, no obstante me quedo una pequeña molestia, no dolor, más bien como...
2 respuestas
Tarjeta lógica del sony ericsson k790a.
Tengo un sony ericsson k790a, y me está fallando. Cuando me llaman y al responder, la bocina del auricular se escucha demasiado bajo, casi imperceptible el sonido de la vos de quien está llamando, tanto que si voy por la calle no logro escuchar nada...
1 respuesta
Que hay de cierto en las bombillas de bajo consumo son en realidad ser lo que dicen
O es un tubo fluorescente más, donde podemos comprobar que hay un menor consumo en watios
2 respuestas
Cómo sacar de generador de corriente 115 v a 200 Hercios
¿Querría saber si puedo sacarle de alguna manera a este generador corriente europea de 220 v entre 40 ó 50 hercios?, adjunto foto gracias
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Equipos de sonido