Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tendrá solución el problema de mi lavavajillas? ?♀️
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas Edesa LE71IT
Al ponerlo para lavar no sale agua por los dispersores, pero si se amontona un poco el el hondo (que si desagua cuando la pongo de nuevo).
1 respuesta
Lavavajillas Whirlpool ADP4600 no funciona
Tengo un lavavajillas whirlpool ADP4.600. A los pocos minutos de iniciar el lavado se interrumpe y La Luz verde parpadea 6 veces seguidad.
1 respuesta
Porque cuando conecto el lavavajilla a un enchufe salta el diferencial solo en ese enchufe
Conecto el lavavajilla a un enchufe y salta el diferencial solo en ese enchufe de la casa
2 respuestas
Marca electrolux es buena
Necesito saber si la marca electrolux es buena, porque tengo que comprar los electrodomestidos de la cocina y en la secadora me han hablado muy bien de electrolux.
11 respuestas
Que lavasecadora me compro balay bosch o aeg
Quiero comprarme una lavadora secadora y mi duda es entre lavadora balay con función secado, ¿La bosch homeprofessional wvh30547ep o la aegL99695 cual me aconsejáis? ¿Si en lavado las tres son lo mismo? Cuál seca mejor,? Que seque bien me importa...
1 respuesta
Lavadora rara le sale humo
Estoy interesado en una lavadora que lavar lava bien, no se para, centrifuga bien pero, cuando termina y abres la puerta para sacar la ropa, sale un poco de humo de dentro, es humo como si fuera humo de un cigarro.
1 respuesta
Días de ovulación
A mitad de mi ciclo o un poco más segrego un liquido transparente por la vagina, ¿Eso significa que estoy en ovulación y por lógica que el ovulo no ha sido fecundado?
1 respuesta
Lavadora corberó cla6101w no gira
Tengo una lavadora corberó cla6101w y inicia el ciclo de lavado cogiendo agua perfectamente pero a la hora de empezar a lavar suena como un pequeño clip y ya no hace nada se queda ahí parada y ya esta. También lo he intentado sin ropa y me hace lo...
1 respuesta
Vitro cerámica miele error FE 38
Tengo una vitro de la marca miele modelo KM 5730 EDST VR01 me sale el error fe 38 y no me dan hacer nada
1 respuesta
Error E1 Lavavajillas Teka LP7 840
Tengo un lavavajillas Teka LP7 840, el otro día me salió el error E01 y al abrir la puerta no había desaguado. Buscando información pude ver que la bomba de desagüe estaba rota (la hélice se había roto). Conseguí otra nueva, la puse pero el error...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Casa y Jardín
Reparaciones
Electrodomésticos