Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problemilla con la altura
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo formatear una pc si no lee cd y/o usb aunque le de opción de arranque de esas dos formas?
Un amigo tiene una maquina IBM Netvista que le regalaron hace poco, tiene un único usuario que es Administrador y tiene clave, ya se intentó entrar a modo seguro y sigue pidiendo clave, ya se hizo también el ctrl+alt+supr+supr y no se deja, se...
1 respuesta
Es sobre destapar inyectores epson
Como hago para destapar efectivamente un inyector de tinta de una epson stylus 440, lo intente con alcohol pero no se si lo hice mal
1 respuesta
Cual es la mejor antena para ver tv en el coche
El año pasado compre un dvd portátil con tdt para ver la tv en el coche, el problema, es que no tengo antena de tv en el coche y por tanto no puedo ver la tv ¿Me podéis recomendar alguna antena buena? Pero que no tenga que agujerear el coche.
1 respuesta
Contraseña en la bios
Tengo un olmus 286 con una contraseña en la bios, pero no me acuerdo de cual es. Me han dado varias soluciones: 1º localizar la pila o la batería ydesconectar unos jumpers, pero el problema es que no encuentro ninguna de las dos cosas. 2º utilizar...
5 respuestas
¿Taekwondo o karate?
Me gustaría que me dijeras que arte marcial es más efectiva si el taekwondo o el karate.
2 respuestas
Mido 1.72 tengo 14 años y quisiera saber cuanto podre crecer.
Me alimento bien y de pequeño aun más, mi papa mide 1.63-64 y su familia son bajos, mi mama mide 1.60 y son algo altos los de su familia, tengo un tío de parte de mi papa que aclara que de joven media 1.87.
2 respuestas
Media punta
¿Cómo puedo desempeñar mejor la posición de media punta? Quisiera saber como moverme y todas esas cosas. Ojala y me puedan ayudar.
1 respuesta
¿Cómo gano dinero por internet?
Tengo 16 años. Mi interés es obtener dinero de una forma sencilla. Yo he leído y solo encuentro tonterías como colocar publicidad o revisar correos. Lo que quiero es algo más serio pero no tan complicado que me haga obtener mejores ingresos.
5 respuestas
¿Por qué me duele el sexo en 4?
Algunas veces (no siempre) cuando mi novio me pone en 4 haciendo relaciones me da un dolor fuerte, como un punzaso! En el bajo vientre al lado derecho, pero este dolor desaparece justo cuando el lo saca, porque desde que lo mete y se mueve me quejo y...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Dardos