Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Vibración en Mondeo 130TDCI nuevo
Preguntas y respuestas relacionadas
Las pastillas del disco de freno de una bicicleta se pueden aproximar al disco para que se gasten un poco más
Tengo un bicicleta de montaña de Decathlon y las pastillas de freno dejan de frenar enseguida. Se pueden ajustar las pastillas del freno para que duren un poco más.
3 respuestas
LLantas para Twingo
Tengo un Twingo del año 1996 y no se cuales son las llantas correctas he visto que los últimos modelos utilizan la referencias 145/60 14.
1 respuesta
Cambiar guarda-polvo
Soy Pablo yo también tengo un ford scort tiene los guarda-polvo delanteros rotos donde va la transmisión me gustaría saber como puedo cambiarlos. ¿Cada cuantos kms. Se cambia la correo de la distribución? Muchas gracia, un saludo. Pablo.
1 respuesta
Mi coche se acelera solo
Mi coche se acelera solo, cuando voy en primera y segunda y cuando lo consigo frenar se para y le cuesta arrancar ¿Qué puede ser? Es un ford mondeo 1.8 td 90 cv diesel año 1997
1 respuesta
Luz de carga de batería se enciande
Tengo un Ford Mondeo 1.9 TDI del año 2000, hace días que observo que al pasar de 3.200 rpm, la luz de la batería parpadea encendiéndose levemente, y si aumento de revoluciones la luz se enciende totalmente. El coche tiene 86.000 Km y sucede tanto en...
1 respuesta
Testigo de inmovilización parpadea continuamente
Tengo un Ford Fiesta Edge 2004 y la luz de inmovilización del motor ha empezado a parpadear continuamente, excepto cuando ya arrancó, aún con la llave puesta y en contacto. ¿Algo esta fallando? ¿Qué debo hacer? El auto funciona, pero antes no sucedía.
2 respuestas
Frenos de coche
He comprado un Ford Capri del año 82 y tiene un fallo en los frenos, de manera que cuando freno el coche se desplaza a la derecha. Un amigo dice que le cambie las zapatas traseras (kit completo) y las pastillas delanteras ademas de unos latiguillos...
1 respuesta
¿Cómo hago para sacar el compresor del aire acondicionado de un 306 dicel 1.9?
¿Cómo hago para sacar el compresor de aire acondicionado de un 306 dicel 1.9 ya que se me rompió un soporte que va al carter y lo quiero cambiar? El auto me hace mucho ruido y quiero arreglarlo yo porque no cuento con el dinero que me quieren cobrar
1 respuesta
Fuga líquido dirección.
Tengo un Hyundai con pérdida de líquido de dirección asistida. ¿Si no se arregla tan solo pierde la dirección asistida o puede ir a peor? Es que me quiero cambiar el coche (es pelín antiguo, del 98) por lo que quiero evitar gastos.
1 respuesta
Displays Renault LAguna 1.9 1999 No se ven
Empezó hace mas de años a verse poco la pantalla del cuenta Kms y de la emisoras de radio (esto me da igual), en el display no se veían los leds del lado izquierdo, pero conseguía ver los Kms, después fue poco a poco a más, hasta que un día ya no se...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos