No recibo los email con respuestas de todoexpertos

Cuando alguien responde a mis preguntas no recibo los email de todoexpertos avisando que alguien ha respondido a mi pregunta.
Alguna sugerencia

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, como comentamos con otra persona usuaria, pienso que es debido a los múltiples fallos y disfuncionalidades que la página de Todo Expertos lleva muchos sufriendo, pero caso es todo lo que puedo decirle por desgracia. La página lleva más de un lustro aparentemente padeciendo un gran abandono, con lo que es muy lógico que no reciba los correros con las respuestas de los Compañeros. Las notificaciones a rachas tampoco funcionan, los mensajes de spam (pretendiendo disfrazarse de consultas y respuestas, muchas veces incluso haciendo tandem) pululan por la web cada vez más. Los fallos, pese a no ser permanentes, son múltiples, y el sitio da la sensación de estar paulatinamente más abandonado, imagino que si se mantiene abierto es por la inclusión en su momento de publicidad y el tráfico que generan los spammers.

El experto Poli Plos lo sintetizó muy bien en este mensaje.

El sistema de todoexpertos, no funciona bien, hace unos minutos, y ahora si, hace unos días igual, esta intermitente.

Lamento no saber decirle más y la situación que atraviesa la Comunidad, ojalá mejore y también alguien más al día de esto o perteneciente a la moderación/administración pueda decirle algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas