¿Cómo recuperar o abrir conversaciones de WhatsApp de mi numero de teléfono antiguo?
¿Cómo recuperar o abrir conversaciones de WhatsApp de mi numero de teléfono antiguo?
Tengo un móvil antiguo del que quiero extraer las conversaciones de WhatsApp o al menos poder releerlas con algún programa.
En ellas hay información relevante que necesito para poder hacer una reclamación formal.
Conseguí instalar WhatsApp con otro número y me salían los nombres de contacto en cada conversación, pero no las conversaciones (al pinchar estaban vacías.)
Al reinstalar whatsapp desaparecieron hasta los nombres y ya no salían las conversaciones vacías ni nada referente a mi cuenta antigua.
Ya no tengo ese número, pero si tengo el terminal móvil.
Tengo los archivos msgstore. Db. Crypt en mi móvil, he probado varios trucos de YouTube como renombrarlos, cambiarlos de carpeta, reinstalar WhatsApp con la cuenta de Gmail cerrada para que use una copia local pero no lo consigo.
No tengo clave de descifrado (son archivos msgstore. Db. Crypt12)
¿Hay algún programa o método para poder acceder y leer esas conversaciones?
POR FAVOR, sólo respuestas de personas que sepan bien cómo hacerlo, no quiero perder esas conversaciones