Que tan normales son mis síntomas

Tube Un retraso en mi periodo de 10 días ya estaba por hacerme I a prueba de embarazo pero comencé con manchas no periodo como tal pero manchado y me sentía muy extraña a los 3 días de este manchado qué duró los 3 días comencé con mucha fiebre y a sentirme muy mal fui al medico y di positivo a una infección de garganta y pido para esto yo ya me había olvidado de la posibilidad de embarazo y comencé a tomar 2000 miligramos de antibiótico diario me period9ncomenzo con un poco más de flujo no como siempre lo yemgo pero un flujo medio... Llevo 7vdias de antibiótico y mi periodo después de 3 días más cambio a manchado de nuevo pero aun lo tengo 10 días después tengo mucha náusea estoy muy sensible a los olores todo esto es producto de la infección y el antibiótico o hay algún riesgo de 3mbarazo?

Respuesta
1

I. Hola Lucía, por mi parte sólo soy aficionado, no conocedor, pero quisiera preguntarle si tomó algún tipo de anticonceptivo en los últimos días, ya que de ser así tengo entendido que lo que le ocurre es muy normal y sólo tiene una duración pasajera.

En el caso contrario, el organismo de la mujer posee una sensibilidad enorme y en ocasiones cualquier alteración de mediana importancia puede llegar a alterar el ciclo menstrual, por ejemplo una infección moderada o el propio antibiótico sí podrían causar esta alteración, siendo de nuevo completamente temporal, por esto pienso que no debe tener pues no parece tratarse de un embarazo.