¿Qué cámara me aconsejáis la Canon g3 por o la Lumix fz300?

Me quiero comprar un cámara de fotos, para hacer fotos a aves, animales, de naturaleza en su medio natural, en movimiento o parados, volando o corriendo, por tanto necesito un buen zoom, con buena calidad óptica, luminoso dada las múltiples condiciones de luces y sombras, amanecer, atardecer, sombras, etc... Estaba casi decidido en la Lumix fz300 me gusta su óptica leica, su procesador de imagen, graba a 4k, wifi, pantalla móvil, protección de polvo e intemperie, a parte de su apertura focal de 2,8 en todo su rango de teleobjetivo ( muy bueno ), en cambio el sensor es más pequeño de 2/3. La Canon, el teleobjetivo es igual, también el wifi, la protección a los elementos, lluvia y polvo, pero he leído que el procesador es más lento, que haciendo fotos de elementos móviles es más lenta a la hora de enfocar, procesar imagen ( raw ) no hace tanta ráfaga, la pantalla no es tan móvil, en cambio tiene más megapíxeles (20 frente a 12) tiene un sensor más grande de 1 pulgada, tiene una apertura que varía de 2,8 a 5,6 ( creo ) algo peor que la Lumix. El estabilizador es parecido en las 2 cámaras. La Canon no tiene visor de ojo, solo tiene pantalla. ¿Qué me aconsejáis, quiero calidad, teleobjetivo, luminosidad?.

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias por tu interés, las dos cámaras que me has puesto se me dispara de presupuesto la Sony me encajaría más a lo que busco de características, pero el precio se me va mucho, y la leica esa está ya en otra galaxia de precio y las características no me van en absoluto a lo que quiero... No obstante muchas gracias por tu interés y ayuda 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas