¿Cómo subir imágenes desde el texto?

No me deja subir imágenes desde el texto, ni con el pc ni con el móvil. Y si, si me sale el cuadrito de añadir imagen pero cuando selecciono la imagen se queda eternamente cargando con el cuadrito de subiendo pero no se sube. Y las imágenes no son pesadas, no llega en total a 3 mg. El formato está en jpg. A ver si alguien sabe como se solucionarlo.

Respuesta
2

I. Hola José, ya que como bien explicó el sistema de la página hace tiempo que no funciona, podría subir sus imágenes utilizando una página externa desde la cual poder almacenar el archivo/fotografía para luego embeberlo aquí, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos atenderle. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por si no has podido solucionarlo...

Entiendo que estás utilizando Word, has entrado en INSERTAR < ILUSTRACIONES < IMAGENES

Después tienes 3 opciones de elegir de dónde quieres subir la imagen :

- Este dispositivo

- Imágenes de archivo

- Imágenes en línea

Habrás elegido "este dispositivo" y dices que no te deja,

1. Prueba a coger otra imagen distinta para descartar que no se trate de la imagen que tenga algún error
  2. ¿Esa imagen es descargada de internet? Borra la que tienes y vuelve a descargarla
  3. Prueba de nuevo a subirla en Word

Como última opción en caso de que la imagen no sea descargada de internet : copia y pégala en word.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas