¿Por qué soy un verdadero fracaso, porque el trabajo nunca se me da, porque no tengo casi amigos ni pareja?

Ya tengo 35 años y es realmente injusto haber llegado a estas alturas de mi vida sin poder lograr todo lo que quise u me hubiera gustado, yo solo conseguí fracasos y más fracasos, todo consecuencia de no tener empleo, no tener casi ni amigos y ni siquiera una novia, muy triste y lamentable mi situación, nunca pude avanzar, nunca pude salir adelante como merecía, en definitiva ya no hay nada bueno conmigo, estoy completamente arruinado, destruido hasta acabado...

Respuesta
-1

I. Hola Emanuel, por mi parte no puedo ayudarle de ninguna manera ya que mi situación de vida es, en lo básico, un calco de la suya y tampoco se me da bien aconsejar. Puedo comprender por lo que está pasando por mi propia experiencia, pero que yo le comprenda no va a solucionarle nada.

Si lo desea podría trasladar su consulta a personas del ámbito que creo con mucho gusto podrían aconsejarle.

Ayer vi este texto en la comunidad de Quora, entiendo que tampoco le será de mucha utilidad pero me resultó llamativo. Lamento no saber ayudarle. Mucho ánimo.

*Si la leche sale mal, se convierte en yogur.

El yogur es más valioso que la leche.

Si empeora, se convierte en queso.

El queso es más precioso que

Tanto yogur como leche.

¿Qué pasa si el zumo de uva se vuelve ácido?

Se convierte en vino, que es aún más caro que el zumo de uva.

No eres malo porque cometiste errores.

Los errores son experiencias que te hacen más valioso como persona.

El error de Alexander Fleming le hizo inventar la penicilina.

No dejes que los errores te depriman.

La práctica misma no hace la perfección.

¡Los errores, son lo que aprendemos y que nos hacen perfectos!

No seas tan duro contigo mismo por tus errores,

Da grandes pasos hacia adelante,

Sigue caminando...

No hay juicio, la vida es un hecho de Amor.*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas