Tengo un granito en el tronco del pene pero tiene un puntito negro

En el tronco del pene tengo un grano tipo barro pero tiene un puntito negro pero no me duele y tampoco me da molestia quisiera poner foto pero no me deja

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Sancho, por mi parte y como creo ya le comenté en otra consulta no soy experto sólo aficionado y pienso que puede o parece tratarse de un quiste de grasa previo, un 'barro' (verruga genital), o bien una foliculítis (vello/pelo enterrado), la cual creo explicaría el puntito negro, es por desgracia todo cuanto puedo decirle, lo lamento de veras.

Si fuese tan amable, por favor suba una captura de la zona afectada utilizando la página Postimage

https://postimages.org/es/ 

También podría utilizar el sistema propio de la página de la siguiente manera.

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono con forma de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen. Aquí puede verlo.

.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro. Si lo desea podría intentar ponerle en contacto con un urólogo o dermatólogo de la página que con mucho gusto le atenderá. Por mi parte quisiera continuar investigando.

Siento las molestias. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas