Realizar copia del back-end en access

Estoy buscando la manera de realizar la copia automaticmanete del back-end

Después de cerrar el día en mi sistema de access al darle click al botón de cerrar día la copia se realice

1 Respuesta

Respuesta

Si se desea automatismo, lo ideal es utilizar el programador de Windows y en el crear una tarea que se ejecute a las horas que se tenga seguridad de que no habrá usuarios activos.
Para crear la copia se puede utilizar un programa especializado (los hay de pago y liberados).

(La alternativa: una aplicación en Access que genere la copia y al finalizar la tarea se 'auto-cierre)