Qué puedo hacer para que la división de una base datos en access pueda cumplir su objetivo

Reciban un cordial saludo. Tengo una base de datos la cual tomé la decisión de dividirla y para ello realicé los siguientes pasos:

En el C: de mi ordenador servidor cree una carpeta la compartí y le aplique los correspondientes permisos

En otra carpeta de mi C de mi ordenador tome la base de datos entre y aplique herramientas luego tome el item para dividir la base de datos este al realizarlo me solicita la carpeta donde deposito mi back end le doy ruta a ese lugar donde primero construí la carpeta que compartí con los respectivos permisos aclaro que la carpeta quedo en usuarios archivos públicos documentos públicos y dentro de este en la carpeta que compartí con los permisos respectivos y ahí deposite el back end

Luego que la divido me remito a documentos externos y tomo administrar tablas vinculadas y luego selecciono todo activo el cuadro de selección preguntar y luego aceptar el sistema me solicita indicar donde está el back end entonces activo red busco mi servidor activo la red tomo la carpeta compartida y abro y selecciono el back end y luego aplico cierro y bueno ya coloco el puntero sobre cualquier tabla y aparece \\...

Copio mi front end en otro ordenador que esta vinculado a la red local

Abro la base de datos en mi ordenador servidor y abro el front end en el ordenador cliente

Cuando decido abrir un formulario para agregar una orden de trabajo este debe tomar datos de la solicitud de mantenimiento existente cargar datos y permitir llenar los faltantes datos pero con sorpresa no todos los carga pero antes de dividirla si lo hacia. Tengo esta interrogante y no se a que se debe que esta parte no me salga

Agradezco mucho a quien me pueda en ello orientar

1 Respuesta

Respuesta

Sandra Yaya soy Eduardo puedes llamarme y te aclaro mejor.

Necesita un formulario que haga la vinculación y no solo con Access sino de Excel, dBase etc. Algo como esto:

Envíeme su correo a [email protected] y le suministro el formulario y código.