Como hacer botones presonalizados en access

Lo que busco es que el botón tenga alguna imagen no se ai hay alguna página donde se puedan decsrgar en bmp

2 Respuestas

Respuesta

Se puede utilizar cualquier imagen en un botón, solo se han de pagar derechos de autor (si lo requiere su diseñador).

Con cualquier programa de edición de imágenes (el Paint que acompaña a Windows también es adecuado además de gratuito) se pueden recortar y/o manipular las imágenes/fotos (o hacer 'collage') para crear imágenes personalizadas.