Promedio de las ultimas 100 celdas con numeros

Tengo en la columna 0Y2:OY146 (celdas en blanco y celdas con numeros necesito calcular el promedio de los ultimos 100 numeros de la columna, si la cantidad fuera inferior a 100 que calcule el promedio de la totalidad de las celdas que contenga numeros.

2 Respuestas

Respuesta

He escrito una fórmula que quizás te sirva (si tienes Excel 365 y los números no son muy grandes), pero si intento ponerla en esta respuesta se produce un error al intentar enviarla. He subido un ejemplo a: http://www.jrgc.es/ejemplos/20240424a.xlsx

Saludos_