Uso el implante pero ya no me ah bajado

Lo que pasa es que llevaba ya 4 meses que mi regla bajaba bien el mismo día y tenia que bajarme el 30 de marzo y no me bajo y eh tenido relaciones constantes pero mi novio nunca se ah venido adentro y me da miedo estar embarzada

1 respuesta

Respuesta

Querida Fátima! Mira el implante es + o - 97% efectiva y más si tu pareja no se vino adentro es casi imposible un embarazo por eso lo más seguro es que es solamente un retraso y nada más no te preocupes, seguí disfrutando de esta linda vida

Y si lo hice en mis días fértiles es que no se y el día que tenia que bajarme volví a tener relaciones sexuales

Querida amiga mi red esta bloqueada y no puedo ver lo que escribiste si es que quieres te pongo mi correo allí si puedo ver:‫[email protected]

No importa