Perdida de una persona especial de por vida.

Hace 5 meses perdí a una persona para mí muy importante, desde hace 28 años hemos estado conectados... En su día tuvimos una relación pero el era 12 años mayor que yo y bueno en ese momento las cosas eran complicadas para tener una relación sería...

El empezó una vida y yo la mía pero jamás nunca perdimos del contacto yo sabía que era importante para el y el sabía q tambien lo era para mí por mucho que pasara el tiempo.

En agosto le detectectan un tumor cerebral muy agresivo y en octubre fallece.

Y no puede despedirme de él, ni asistir a su funeral... Nada de nada.

Unos meses antes hablamos por WhatsApp y me dijo que me llamaría (ahí aún estaba bien y no sabía nada de la enfermedad)pero esa llamada nunca sucedió.

Se fue y no pude despedirme de él.. Nuestra relación era clandestina y eso ha hecho q mi duelo se aun peor.

No sé si podría ayudarme a saber algo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, lamento su pérdida y esta situación sin duda muy dolorosa para usted, en mi caso no puedo ayudarle o responderle mínimamente por tener un total desconocimiento de este tema, pero con su permiso y siempre en caso de no llegar respuestas, al ser lector habitual quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar intervenciones durante el fin de semana o inicios de la siguiente. Disculpe las molestias, ojalá pueda recibir pronto información de esta persona tan importante para usted. Mucho ánimo.

¡Gracias! Pues me encantaría que de una forma u otra me ayudasen a canalizar este sentimiento y me encantaría poder saber algo más..si lo hubiese ..esa llamada,el no poder hablar con el.y haberme despedido me tiene fatal.

Agradecida  por su mensaje

Gracias,gracias. Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas