Perdida de una persona especial de por vida.

Hace 5 meses perdí a una persona para mí muy importante, desde hace 28 años hemos estado conectados... En su día tuvimos una relación pero el era 12 años mayor que yo y bueno en ese momento las cosas eran complicadas para tener una relación sería...

El empezó una vida y yo la mía pero jamás nunca perdimos del contacto yo sabía que era importante para el y el sabía q tambien lo era para mí por mucho que pasara el tiempo.

En agosto le detectectan un tumor cerebral muy agresivo y en octubre fallece.

Y no puede despedirme de él, ni asistir a su funeral... Nada de nada.

Unos meses antes hablamos por WhatsApp y me dijo que me llamaría (ahí aún estaba bien y no sabía nada de la enfermedad)pero esa llamada nunca sucedió.

Se fue y no pude despedirme de él.. Nuestra relación era clandestina y eso ha hecho q mi duelo se aun peor.

No sé si podría ayudarme a saber algo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, lamento su pérdida y esta situación sin duda muy dolorosa para usted, en mi caso no puedo ayudarle o responderle mínimamente por tener un total desconocimiento de este tema, pero con su permiso y siempre en caso de no llegar respuestas, al ser lector habitual quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar intervenciones durante el fin de semana o inicios de la siguiente. Disculpe las molestias, ojalá pueda recibir pronto información de esta persona tan importante para usted. Mucho ánimo.

¡Gracias! Pues me encantaría que de una forma u otra me ayudasen a canalizar este sentimiento y me encantaría poder saber algo más..si lo hubiese ..esa llamada,el no poder hablar con el.y haberme despedido me tiene fatal.

Agradecida  por su mensaje

Gracias,gracias. Gracias