Extraer caracteres antes y después de guión

Me gustaría saber de qué forma puedo extraer 4 caracteres antes y después de un guion, adjunto ejemplo (por alguna razón no pude subir la imagen del ejemplo por lo cual tuve que compartir un link):

https://prnt.sc/6spBkMslqcnT

La idea es extraer los números que están antes y después del guion de la columna 1, y enviarlos a la columna 2.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con:

=EXTRAE(A2;HALLAR("-";A2)-4;9)

Quizás haya que sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.

El problema podría ser que hubiese más de un guión en A2...

Saludos_