¿Curl /Wget + llamada a proceso largo de php?

Tengo que realizar una tarea automática de envío de notificaciones con php, puedo usar curl o wget. Lo que no se es si al ser una llamada http el proceso largo de php se corta en algún momento o se ejecuta siempre hasta el final independiente del tiempo que lleve

Respuesta

Eso depende mucho del contexto de ejecución. En principio puedes alterar el tiempo máximo de ejecución de php mediante la configuración vía php.ini o bien dentro de tu script.

Si vas a usar la librería cURL dentro de php puedes usar algo como

curl_setopt($ch,CURLOPT_TIMEOUT,1000);