Al introdocir una fecha en formato dd/mm/aaaa se invierte el día y mes pero continua en el mismo formato.

Al introducir una fecha en formato dd/mm/aaaa, excel intercambia el día con el mes automáticamente quedando una fecha diferente para las operaciones. Ejemplo: introduzco 01/07/2010 y se se cambia a 07/01/2010. Se cambio el mes de Julio por el mes de Enero. Uso validación de daros de fecha menor igual que... Pero, no creo que esté afectando. Cambio a otro tipo de formato de fecha y tampoco soluciona el problema.

También tengo una macro general que siempre esta cambiando a mayúsculas en toda la hoja en la medida que se introduce información. La hoja es una planilla tabulada donde se recolecta información personal.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta que sea un tema de formato regional de tu ordenador, ya que aunque introduces las fechas en formato d/m/a, el día y el mes te los intercambia.