Titular se presenta en notaria en lugar de quien había hecho poderes.

Tengo que ir a notaria para una transacción inmobiliaria y mi pareja va a hacer poderes para ir en mi lugar. ¿Sería posible que (si se da el caso) pese a tener los poderes hechos me pueda presentar yo?

1 Respuesta

Respuesta

Usted como titular puede ir a la notaria, pero deberá avisar antes, para que modifiquen la escritura, si es con poder o si es usted quien acude personalmente.