Como abrir un archivo pdf cliqueando en un campo de un formulario

Me gastaría si es posible poder abrir un archivo pdf que se encuentre fuera de access en una carpeta de windows una vez que cliqueo en un campo de un formulario.

Esta claro que previamente debería de realizar un vinculo o relacionar un path el cual le pueda decir que archivo deseo que me habrá.

2 respuestas

Respuesta

Ojea algo sobre Hipervínculos (es una opción bastante sencilla).

Respuesta

Rafael. Todo depende de lo que haya escrito en el cuadro de texto en cuestión. Si está escrito la ruta a un archivo, si está escrito el nombre del archivo, etc.

Por eso, ante la duda, te mando unos ejemplos