Como se llama la película?

Donde una mujer por la prisas de llegar a su trabajo que es una cafetería, choca en el semáforo el auto de un hombre, y la mujer le dice donde trabaja para que le pague los daños,

Cabe de mencionar que la mujer tiene una hija, y el hombre junto con la mujer son los protagonistas.

En algún momento de la película, el actor principal se disfraza de conejo para realizar canciones para niños atraves de la TV (Tipo el Dinosaurio Barney). La niña de la mujer se enferma, y el paga con sus recursos propios la operación de la niña debido a que esta ya enomorado de la actriz principal, y al final se quedan juntos, y tienen un bebe.

Respuesta

Accidentally in love (2011):

https://m.filmaffinity.com/es/film981077.html

La encuentras completa en YT, pero en inglés, aunque puedes activar los subtítulos.