Quisiera saber el nombre de una película de los '70's u '80's

Lo poco que recuerdo de la película, es que trata de una mujer que curaba con sus manos, tocando a la gente. Recuerdo una escena en que ella toca a un hombre deforme y en la camilla ella va deformándose mientras el deforme va recuperando su postura corporal correcta. Recién después de unos minutos ella recupera su posición normal y queda muy cansada. Lo otro que recuerdo es que queriendo escapar a los medios y al cansancio, ella para en una estación de combustible para su auto, y en el auto que para en la otra bomba de combustible hay una niña ojerosa con una pañoleta (el espectador asume que tiene cáncer). Y ella le promete que todo estará bien y la abraza con fuerza, consumiendo los síntomas de la niña. Luego sube al auto y va hacia el atardecer (y así se asume el final)... ¿Alguien me ayuda con el nombre?