¿Puedo conectar bocinas SONY GTF1639 a un amplificador misma marca modelo XM-N1004?

Quiero instalar un amplificador SONY XM-N1004, 4 canales, 70 rms por canal estable a 4 ohms. Para ello cuento con un par de medios SONY XS-GTF1639, con 40 rms igual estables a 4 ohms . Mi duda es si ¿las bocinas soportarán?

1 Respuesta

Respuesta

Los altavoces tienen potencia nominal de 40 w y aguantan picos de 210. Pero la potencia del amplificador es de 70 w. Por lo tanto a tope de potencia terminarás quemando los altavoces.

Eso si, a un volumen medio pueden funcionar perfectamente.