Búsqueda inteligente modifica fila incorrecta

Estoy avanzando en un proyecto en Excel y esta casi acabando. Me gustaría por favor si fuera posible que me ayudaran para poder solucionar un error que estoy dando vueltas. Seguro que será una tontería pero no doy con la solución al problema
En el proyecto que estoy trabajando y le expongo el problema, tengo dos hojas (una llamada DATOS y la otra Hoja 1). En la de datos no tienen nada y en la hoja 1 hay unos celdas con algunos datos como se aprecian en la fotografías.
Lo que sí funciona en el formulario es lo siguiente:
    Si quiero modificar el TRABAJADOR7, hago click en el listbox y selecciono el trabajador7, se pone la celda con bordes verdes como que esta seleccionada y añado un dato (fecha y hora) en el mes de febrero a dicho trabajador y tras pulsar el botón modificar, me cambia el dato.
    Problema que me tiene loco:
Al buscar por ejemplo el TRABAJADOR6 en el buscador inteligente de arriba y añadiendo o modificando datos de ese trabajador en el mes de febrero, me cambia los datos del primer trabajador (trabajador1) y no el trabajador6. (En las otras casillas me pasa lo mismo).

2 respuestas

Respuesta

No puedo añadir codigo ni imagenes

Respuesta

Revisa la solución para modificar datos filtrados en el siguiente vídeo:

Listbox Editar datos

Otras recomendaciones:

Listbox Ajustar Ancho de Columnas

Listbox Ocultar Columnas

Combobox cargar mientras escribes

Sal u dos

Dante Amor