Buscador y modificación por medio de un código visual basic en excel

Mi consulta consiste en lo siguiente.

Tengo un userfom que me permite buscar por medio de un código y me lo muestra en un listbox, cuando selecciono una fila me lo envía a varios textbox, mismos que pueden ser modificados, sin embargo al momento de oprimir un botón los modifica, pero modifica todas las filas de mi excel, como puedo hacer para que solo modifique una solo fila, cabe mencionar que cada fila con tiene un producto diferente.