Macro para eliminar números y texto en mayúsculas de una columna

Tengo una información que la paso a Excel y la convierto a texto en columnas. Del resultado, me sale en la columna Q; celdas que contienen celdas texto mayúsculas y minúsculas (nombre), celdas que tienen números y celdas que contienen texto en mayúsculas. Por favor lo que deseo es de la columna Q eliminar las celdas que contengan números y las celdas que contengan todo el texto en mayúsculas. Ya sea que la columna tenga dos, tres, cuatro o miles de datos.

Les estoy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Visita:

Excel y Macros

------

Revisa el funcionamiento de un ciclo for:

Uso de matrices

Sal u dos

Dante Amor

El foro no permite poner la macro.

Te pongo la macro en mi blog.

Eliminar números

Sal u dos

Dante Amor